Escuela de Liderazgo y Empoderamiento juvenil


Un espacio para adquirir destrezas de liderazgo, mayor conciencia social y construir una mejor humanidad

Ejes de la Formación

Desarrollo Personal

disciplina interesada en el cultivo del autoconocimiento y el crecimiento personal. Es de vital importancia cultivar nuestro ser interior para conocer nuestros dones y fortalezas, también debilidades e inseguridades para trabajarlas y apropiarnos más de quienes somos y nuestra misión en la vida. 

Conciencia social y ciudadana

Nuestra condición humana es social e interactiva, en nosotros existe una llama por el progreso humano y colectivo, en los jóvenes existe una fuerza que debe ser “alimentada” y ejercida. Desde este eje se tratarán diferentes temáticas actuales desde una perspectiva abierta y liberadora.

Derechos Humanos e Igualdad

Entre los desafíos importantes que tenemos como sociedad está las de forjar una sociedad más justa, equitativa y solidaria. Es necesario que los jóvenes puedan compartir sus visiones e ideales, reflexionen las diferentes problemáticas desde una mirada de valores humanos y principios

Intervención y Acción Social

Este eje considera la concreción de acciones para la comunidad, se trata de organizar a los jóvenes y proveerles de herramientas para intervenir en la sociedad, se requiere para ello trabajar en equipo y tomar desafíos

 

Instructores para el Programa

Profesores de la Universidad del Azuay y ex alumnos de la Universidad del Azuay

 

Grupo de Apoyo:

Voluntariado formado de la Universidad del Azuay

 

¿Cuándo?

1era. Jornada

Sábado, 1 De Mayo

9h00 a 12h15 pm

2da. Jornada

Sábado, 5 de junio

9h00 a 12h15 pm

 

Datos para inscripción:

Si quieres ser parte de la Escuela de Liderazgo, llena el siguiente formulario, así recibirás el link de las jornadas de formación.